inicio empresa servicios portafolio clientes trabaja con nosotros contacto

Desarrollo a la medida de:

g
Sitios Públicos (Portal público de contenido orientado a informar de la empresa, sus productos y servicios, además de captar potenciales clientes).
 
g
Sitios Privados (Portal público de acceso restringido a una zona de servicios perfilados en donde su empresa puede proveer sus productos y servicios a un cliente identificado).
 
g
Sitios Extranet (Portal de acceso restringido a sus proveedores en donde su empresa provee servicios perfilados a sus proveedores y aliados con el fin de generar sinergias que apalanquen el negocio).
 
g
Sitios Mobile (Portal de múltiple índole, es decir puede ser un portal público, privado, ó extranet, que es navegable mediante un dispositivo móvil del tipo Smartphone ó Tablet).
 
g
Sitios de Reportería/Métricas/Gestión. (Portal de indicadores del negocio que representa de forma gráfica variables del negocio, generalmente indicadores de salud del mismo, permitiendo entender ritmo y gestionar de forma eficiente a sus equipos).
 
g
Estrategia Digital (Roadmap de definición de estrategia de soluciones de TI a implementar, en base a una definición de consultoría, respecto de cuales futuras soluciones tecnológicas son de mayor aporte a los objetivos del negocio).
 
g
Aplicaciones (Desarrollo de soluciones de software a la medida, con su lógica de negocio, que permiten el trabajo de sus colaboradores sobre sus activos de información corporativa).
 
g
Procesos (Flujos de trabajo orientados a resolver instancias de colaboración entre distintos recursos ó equipos de su empresa, mediante una interface que permite avanzar en las etapas, además de tener entendimiento de la gestión de sus equipos).
 
 
 
 
g
Integraciones a ERP/CRM/Sistemas Legados (Interfaces Web que despliegan información de su sistema ERP, CRM, ó de algún sistema antiguo en desuso, permitiendo al negocio la mejor toma de decisiones en base a que la información sigue a terreno a sus colaboradores, dado que ya no reside en el escritorio).
 
g
Gestión Documental (Administración del flujo de documentos de trabajo de una organización, permitiendo definir el ciclo de vida de la información, y mantener el conocimiento en la empresa residiendo en un repositorio unificado).
 
g
Migraciones Documentales (Movimiento de documentos que pueden residir de forma granular en sus equipos computacionales a un modelo de repositorio estructurado, anexando bases documentales de sistemas antiguos en desuso).
 
g
Migración de Plataforma (Cambio de versión de un sistema legado en desuso a una plataforma moderna, escalable y robusta, generando sinergia al negocio).
 
g
Gestión de Cambio (Apoyo consultivo al momento de la etapa intermedia de usabilidad entre dos plataformas que coexisten inicialmente hasta el momento del reemplazo de la versión antigua, con el fin de apoyar la absorción inicial de la nueva plataforma por parte de las áreas usuarias que trabajan con ella).
 
g
Entrenamientos (Capacitaciones orientadas a sus colaboradores que administrarán ó simplemente interactuarán con sus nuevas soluciones de TI).
 
g
Mejora Continua (Constante evolución de sus plataformas de tecnología implementadas las cuales reciben mejoras de interface, estabilidad, ó funcionalidad según su negocio demande).
 
g
Soporte a Demanda (Apoyo a una contingencia inesperada sobre su plataforma implementada, hasta detectar la oportunidad de mejora que presenta dejándola funcional como operaba, en un nivel de servicio adecuado).